el amor y las metas llevan consigo grandes riesgos, para conseguir un sueño hay que luchar y sufrir, para conseguir ser feliz hay que ser fiel,legal y sincero con uno mismo.., para conseguir hacer feliz a alguien hay que conocer el sufrimiento que se le pude causar y nunca se hace sufrir a quien en un día se amo.
La regla de las tres R siempre hay que llevarla guardada consigo mismo:
respeto a ti mismo esencial para quererse y progresar.
respeto a los demás grandes valores
responsabilidad con nuestras acciones
tenemos que recordar que una pequeña disputa o discusión puede romper un gran amor, una gran amistad, pero no lo valoramos, no somos conscientes, nunca hay que perder los valores de cada uno. Cuando cometemos errores tenemos que hacer lo posible por corregirlos nada de miedos, los miedos quizás y los no valores son los que hacen que TÚ estés así.
COMO DICE ALGUIEN QUE SIGO CON VERDADERA ATENCION:
Solo existen dos días al año en el que no se puede hacer nada ,uno fue ayer y otro mañana, asique hoy es el día perfecto para amar, crecer, hacer y principalmente vivir,
lo que somos se lo debemos al afecto ,los días de nuestra existencia ocurren gracias al cariño
y recordar....CUANDO LAS PERSONAS SE ENFADAN PIERDEN LA PERCEPCION DE LA FELICIDAD Y HASTA LOS MAS IGUALES O DIFERENTES E INCLUSO LOS MAS PACIFICOS SE LES CAMBIA, LA CARA.LA IRA LES ENVEJECEY TRASTORNA SU BIEN ESTAR Y DESCANSOY POR LA IRA ( UNA FORMA DE LLAMAR AL RENCOR) PROPICIAN QUE REHUYAN LA FELICIDAD ,LA BONDAD,Y LA CALMA... HACEN QUE DEJEN DE APRECIAR ALAS PERSONAS QUE LES AYUDARON A VER QUE SE PUEDE SER FELIZ CON UNA SIMPLE SONRISA EN EL MOMENTO JUSTO... CUANDO VUELES BAJO COJO ALTURA SI TE VEO,CUANDO VUELE BAJO TE LEVANTARE COMO TU AMI.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario